Gerardo Ortiz - Cara la muerte

Cancion:Cara la muerte
Autor:Gerardo Ortiz


Cantante:Gerardo Ortiz
Tutorial Arreglo




_____________________________________________
Acordes:
   LA RE MI F#m
E-5------------2------------------------------------------
B-5------------2------------------------------------------
G-6--7---9---2----------------------------------------------
D-7--4---6---4----------------------------------------------
A-----5---7-----------------------------------------------
E-------------------------------------------------------

NOTA:
para tocar "F#m" se pisan la primera,segunda y tercera cuerda con el dedo indice.
para tocar "RE" y "MI" la primera y segunda cuerda se hace tabmute que es
solo tocar la cuerda pero sin aplastarla probocando un sonido sordo.

A                                                          D
Cara la muerte cuando llegaron las balas

E                    
No era advertencia ni coincidencia

                              A
Era la muerte en mi cara

D
Tiempo que es vida, blanco a la mira

E
Asesinato me tenían rodiado

F#m
En mi mente mi familia

D
En minutos repase mi vida

F#m
Puse fuerza en mi cabeza
          D                        E
Sube tiro a mi 40

               A
les di pelea

0 comentarios:

Publicar un comentario