Gerardo Ortiz - 14 Guerras


Cancion:14 Guerras
Autor:Gerardo Ortiz
Cantante:Gerardo Ortiz
_____________________________________________
Acordes:
   LA RE MI F#m
E-5------------2------------------------------------------
B-5------------2------------------------------------------
G-6--7---9---2----------------------------------------------
D-7--4---6---4----------------------------------------------
A-----5---7-----------------------------------------------
E-------------------------------------------------------

NOTA:
para tocar "F#m" se pisan la primera,segunda y tercera cuerda con el dedo indice.
para tocar "RE" y "MI" la primera y segunda cuerda se hace tabmute que es
solo tocar la cuerda pero sin aplastarla probocando un sonido sordo.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NOTA -2
La canción lleva un pequeño arreglo en la cuarta y quinta cuerda 
yo lo voy a indicar con un paréntesis y la palabra arreglo
"(arreglo)"

F#m                         D
Decisión y mucha fuerza para la traición
         Mi
soy el espectro del que no se habla porque la lengua

se les escala
            A                       F#m     (arreglo)
y en mil palabras muchas deseadas aparición ilusión
                                                D
traigo mi pelotón soy el fantasma talibán del chapo soy

         Mi
con el señor tengo trabajando 14 guerras de tiempo sobrado
             A                         F#m       (arreglo)
y en otro tiempo en mi pasatiempo la oscilación mi visión


  D
he torturado decapitado unos asaltos y mencionado
          Mi
y es que si el miedo se me atraviesa hago un enlace

con mi inteligencia
          A                         F#m    (arreglo)
así me entrego en ese trabajo de corazón soy matón
                                            D
miro la situación me manifiesto fuerte para dar acción


         Mi
tengo campaña y el gobierno sabe en contra los lujos

para militares
           A                        F#m     (arreglo)
sobre la fuerza de los repúblicos si señor lo ordeno
                                             D
a la orden del señor la pausa plaza en la rotación
          Mi
tantos minutos horas de guerras días y noches miles de tragedia


            A                          F#m     (arreglo)
soy el fantasmas de hueso y carne a todo color ilusión
  D
he torturado decapitado unos asaltos y mencionado
          Mi
y es que si el miedo se me atraviesa hago un enlace

con mi inteligencia
          A                         F#m   (arreglo)
así me entrego en ese trabajo de corazón soy matón

0 comentarios:

Publicar un comentario