Mujer De Piedra - Gerardo Ortiz

G7         C                         D 
Si ya te vas por que no arreglas la maleta 
           G         Bm           Em 
Si tienes prisa te llevo en la camioneta 
          C               Am 
Llévate todo, cierra la puerta 
                C                       D 
y no quiero volverte a mirar mujer de piedra. 

G7        C                      D 
si ya te vas de perdí dime las razones 
           G         Bm            Em 
borra mi número no quiero que me llores 
            C               Am 
que tengas todo lo que has deseado 
           C                    D 
y que lo bueno te recuerde lo pasado. 

CORO: 
          G          G7              C 
si ya te vas vete olvidando de mis besos que t di 
        D                             G 
las atenciones, el cariño y todo el tiempo sin mentir 
          Em                        Am 
si ya te vas vete olvidando de la entrega y la pasión 
           C            D       G 
mujer de piedra tú no tienes corazón... 


G7        C                         D 
Si ya te vas porque me tomas de la mano 
          G            Bm            Em 
dime que todo lo que hicimos se ha olvidado 
          C            Am 
mira tus ojos estoy hablando 
           C                         D 
será que tienes alguien más en mis zapatos. 

G7       C                          D 
si ya te vas se van borrando los recuerdos 
         G            Bm           Em 
las vacaciones en la playa de los sueños 
        C                  Am 
donde pasamos la tarde en besos 
           C                        D 
mujer de piedra no te duelen los recuerdos. 


CORO: 
          G          G7              C 
si ya te vas vete olvidando de mis besos que t di 
        D                             G 
las atenciones, el cariño y todo el tiempo sin mentir 
          Em                        Am 
si ya te vas vete olvidando de la entrega y la pasión 
           C            D       G 
mujer de piedra tú no tienes corazón...

Descargar/Imprimir
http://adf.ly/dhGGb

0 comentarios:

Publicar un comentario